Hoy,  15 de Junio de 2.018 , he dado por terminada esta nueva serie,  que tal como ya anuncié en Noviembre de 2.017 (en el texto de  Castíglobos) me propuse llevar a cabo sin prisas pero sin pausas.

Desde el principio, solo tuve claras tres cosas : Que se titularía CORAZONES, que estaría dedicada al omnipresente recuerdo de mi hija Aurora y que estaría compuesta por diez unidades. De todo lo demás, no tenía ni la más remota idea , aunque sí muchísima confianza en que no me quedaría ningún día sin pintar por falta de "inspiración", porque como dicen que dijo Picasso, eso es algo que suele surgir mientras se está trabajando. Por tanto, puse más empeño en trabajar que en imaginar.

También desde el principio sospeché , que por mucho que trabajara, ni sería capaz de expresar todo lo que era capaz de sentir, ni iba a quedarme satisfecho con el resultado final, aunque sí con la satisfacción de haberlo intentado. Y así ha sido.

Sobre mi próximo trabajo, que empezaré mañana mismo por la fuerza de la costumbre, solo puedo decir que tengo otros diez lienzos en blanco de 80 x 80 cm. (últimamente me ha dado por los formatos cuadrados) y que aún no sé de qué irá la cosa. Solo espero que cuando suene la flauta , me encuentre bailando. Después, ya será cosa de seguir el ritmo.

Así pues, me despido durante algunos meses más y os deseo lo mejor, de todo corazón.

Corazones